La APP de Turismo Arteixo se actualiza

La concejalía de Promoción e Desenvolvemento de Arteixo, que dirige Patricia Amado, acaba de actualizar con una versión 2.0 una aplicación para dispositivos móviles llamada Turismo Arteixo, con el fin de realizar  un directorio empresarial web que facilite el contacto entre empresas y comercios asentadas en nuestro ayuntamiento y posibles clientes, siendo un vehículo eficaz para dar a conocer nuevos productos y servicios.

La nueva actualización contará con más servicios y beneficiará a los 135 los comerciantes y hosteleros que ya participan en una aplicación para dispositivos móviles (Android e iOS) relacionada con el turismo y la promoción económica del ayuntamiento, que además incluye que cada empresario quiera aportar, así como fotos de su negocio.

Las empresas del municipio pueden inscribirse en la guía empresarial mediante un cuestionario online que se encuentra disponible en la página web del concello.

Además de incluir un directorio con todos los comercios del ayuntamiento, la nueva aplicación informática también permitirá consultar información de interés turístico como playas, rutas, etc., y los principales servicios y fiestas de la localidad.

Los empresarios arteixáns ya estuvieron presentes en una reunión previa hace unos meses, donde se mostró el diseño de la app y las ventajas para el tejido empresarial de la inclusión de las empresas en la misma.

Patricia Amado, concejala de Promoción Económica, explicó que “contar con datos actualizados para incluir en la aplicación facilita el envío de información que podría ser de utilidad para el desarrollo de la actividad comercial y empresarial” y animó a todos los comerciantes y empresarios en general a estar presentes en la nueva herramienta digital. El concello espera que el número de participantes en la aplicación continúe aumentando en las próximas semanas y que refuerce su papel como herramienta para promocionar íntegramente el ayuntamiento desde el punto de vista turístico y para la promoción del tejido económico local.

Vídeo de presentación de la APP que tuvo lugar en Julio de 2018: