En Kids&Us aprendes lo más importante, a comunicarte en inglés

Kids&Us Arteixo
photo_camera Kids&Us Arteixo

El jueves 11 de julio por la tarde tuvo lugar la fiesta de apertura de Kids&Us, una nueva escuela en Arteixo que ofrece una fórmula, en inglés y a partir de 1 año, para escuchar, entender, hablar, leer y escribir en inglés.

Kids&Us es una escuela de inglés con una fórmula y método de aprendizaje que consigue hacer disfrutar a los peques formando parte de storytimes, haciendo diferentes manualidades y compartiendo con profesores cualificados en unas instalaciones de alto nivel momentos cotidianos en inglés.

A la fiesta de apertura se acercaron familias con los peques para participar el evento; también asistió el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, que hizo los honores a los vecinos más pequeños del Concello que saben que incorporar un idioma a su formación es indispensable para su vida futura.

“Los bebés, dicen en Kids&Us, llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua”.

Olga Gil es la directora de Kids&Us Arteixo y estará encantada de contarte más sobre la escuela y su método en las instalaciones de Río Tambre 19 bajo.

Se trata de sembrar la semilla del lenguaje en inglés y para eso ofrecen actividades y oportunidades para ello 360º para niños y niñas de todas las edades.