Jugadores de Básquet Coruña y de Ensino Lugo pasan el día en Arteixo

El CCA Arteixo organiza una actividad para niños y niñas que quieran divertirse junto a deportistas del Básquet Coruña y de Ensino Lugo

Jugadores de Básquet Coruña y de Ensino Lugo participan de una divertida actidad organizada por el CCA Arteixo y el Club Baloncesto Arteixo el próximo sábado 28. Bajo el nombre "Bota o día en Arteixo", las niñas y niños podrán jugar mientras hacen deporte y además ganar muchos premios. Para ello, las actividades están programadas de 11 a 13:30 horas y de 17 a 20.

"Canasta imposible" es el nombre de una prueba de 3 tiros al aro desde diferentes posisiones que deberán hacerse en tiempo récord. Esta actividad será en la calle Uxío Novaneyra. Otra propuesta es "Circuito de habilidades", un recorrido de botes con obstáculos que se montará en la Avenida del Balneario. Y las tercera actividad de la mañana, "Encesta no cesto" desafía a los niños y niñas a lograr tres canastas seguidas en distintas ubicaciones.

Por la tarde, en la Plaza del Balneario de 17 a 20 horas se montará la "Xincana de Kids & Us" también para niñas y niños que visiten la propuesta.

De esta forma, y con la alegría en el cuerpo después de que España haya obtenido el Campeonato Mundial de Baloncesto, qué mejor que comenzar a crear nuevos jugadores y jugadores para nutrir uno de los deportes más destacados del país. Para visitar Arteixo y a sus niñas y niños, los jugadores de Básquet Coruña y de Ensino Lugo estarán durante el día disfrutando del deporte junto a todos ellos.