Cursos gratis para empresas y trabajadores residentes en Arteixo

Los cursos gratis los organiza la Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón, en colaboración con el Concello de Arteixo, en octubre y noviembre
SAMSUNG
photo_camera SAMSUNG

La Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón, en colaboración con el Concello de Arteixo, organiza la III Quincena de la Seguridad con cursos gratis para trabajadores. A lo largo de dos semanas, más concretamente entre el 17 y el 31 de octubre, se impartirán además de cursos de formación, ejercicios de simulacros en empresas y una jornada técnica en materia de seguridad y prevención.

Los cursos son gratuitos para los interesados y están financiados por el Concello de Arteixo y la Asociación de Empresarios. Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscripción, con prioridad para personas trabajadoras de empresas asociadas y para personas empadronadas en Arteixo.

Los cursos que se impartirán en octubre son los siguientes: Seguridad en maquinaria, Operador de carretillas elevadoras, Operador de plataforma elevadora, Manejo Desa y soporte vital básico y, por último, Riesgo eléctrico.

Asimismo, en el mes de noviembre, del 11 al 22, se ofrecerán otros cursos como: Nivel básico de prevención de riegos -con una duración de 60 horas- y Módulos específicos de albañilería y movimiento de tierras, los días 25 y 26.

Para más información e inscripciones en los cursos gratis, dirigirse a la sede de la Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón (situada en la zona de colegios de Arteixo) a través del teléfono 981 640966 - [email protected].