Vacantes disponibles en el programa “Cultiva tu tiempo libre” en Arteixo

Existe una amplia oferta de propuestas que intentan atender los intereses de los ciudadanos y alguna de ellas aún tienen vacantes disponibles

Desde el área de Servicios Sociales del concello de Arteixo, informan que todavía existen algunas vacantes disponibles para completar actividades dentro del programa “Cultiva tu tiempo libre”.

El programa comenzó ayer con 1.100 participantes y quince tipos diferentes de actividades. Los centros de Freán, Meicende, Froxel, Pastoriza, Baiuca, así como las instalaciones de Educación y Lañas, son los primeros en unirse a la actividad a la que, gradualmente y durante toda la semana, se incorporarán las otras sedes.

El objetivo fundamental es la dinamización y la participación social, a través de la oferta de una amplia gama de propuestas que intentan atender los intereses de los ciudadanos.

Quince actividades en todas las parroquias

"Cultiva tu tiempo libre" cuenta con 84 grupos de personas que participan en los diferentes Centros Municipales durante los 8 meses de duración del programa. Éste se desarrolla en todas las parroquias. Se han cosnolidado 15 tipos diferentes de actividades, con la posibilidad de elegir desde arte floral hasta sevillano. También se oferta restauración, pintura, pandereta, manualidades, trabajo, hip-hop, expresión teatral, estimulación conjunta, bailes mundiales, canto grupal, palillos, danza, salón y danza moderna.

A lo largo del curso también hay actividades complementarias que surgen de la dinámica del programa. Entre ellas destacan encuentros de desfiles, serenatas por amor al canto, representaciones teatrales, encuentros corales, habaneras, espectáculos de danza por modalidades, exposiciones artísticas, exposiciones, talleres para la celebración de la Feria 1900, clases de fin de curso y celebraciones solidarias con grupos de participantes.

Desde ayer, quienes estén interesados pueden solicitar información e inscribirse en las vacantes disponibles de algunas de las actividades programadas.