Arteixo saca a licitación el alquiler de carrozas para la cabalgata de Reyes

El contrato de alquiler de carrozas será por tres años y deberá cumplir con determinadas especificaciones y personas para actividades complementarias
Los Reyes Magos pueden visitarse con cita previa en Arteixo
photo_camera Los Reyes Magos llegarán al centro de Arteixo el 5 de enero

Las propuestas para la licitación de alquiler de carrozas para transportar a los Reyes Magos desde 2020 por las calles de Arteixo comienzan a recepcionarse.

Según se ha detallado, la empresa adjudicataria deberá ofrecer al ayuntamiento de Arteixo seis estructuras, tres para desplazar a Melchor, Gaspar y Baltasar y otras tres para recorrer el centro del concello y las distintas parroquias entre los días 2 y el 5 de enero.

Asimismo, la empresa elegida tendrá que hacerse cargo de los obsequios y los tradicionales dulces para repartir entre los niños y niñas que se acerquen a visitar a los Reyes. El personal adicional que requiere este evento, también estará a cargo de quien se lleve la licitación durante tres años.

Dentro de las condiciones para el alquiler de carrozas se destaca que deben posibilitar el transporte de hasta diez niños de entre 6 y 12 años y su decoración no deberá tener detalles ni violentos no sexistas.