El PSOE exige conocer el estado del Centro de Formación de Vilarrodís

Desde el grupo socialistas afirman que las instalaciones del Centro de Formación Ocupacional de Vilarrodís están deterioradas

Martín Seco García, portavoz del Grupo Municipal del PSOE de Arteixo, solicita a los responsables del gobierno local que expliquen la situación en la que se encuentran las instalaciones del Centro de Formación Ocupacional de Vilarrodís. Asimismo, piden que se garanticen la seguridad de los usuarios de esas instalaciones “luego que la semana pasada se produjera una fuga de gas que obligó a trasladar a los presentes a un Centro de Salud en Arteixo”, detalla el portavoz.

“Desde el Grupo Municipal Socialista –agrega- hemos estado observando cómo estas instalaciones, que son utilizadas por los cursos municipales de cocina y hostelería, se deterioran con el tiempo y no conocemos las inversiones en mantenimiento que se han llevado a cabo en los últimos años para el desarrollo de las actividades que allí se ofrecen”.

“Por ello -reitera- solicitamos a los funcionarios municipales explicaciones de lo que sucedió la semana pasada y deseamos conocer el estado de las instalaciones de esta infraestructura municipal" porque, agrega: "es un tema de seguriad para los trabajadores municipales, asistentes a los cursos y residentes de la propiedad de la Avenida Platas Varela".

Martín Seco, finalmente dice: “Exigimos que se renueven las instalaciones de un Centro de Formación Ocupacional de Vilarrodís que tiene tanto éxito en la reintegración del mercado laboral de muchos de nuestros vecinos”. (Foto: PSOE Arteixo)

Más en Salud y Medicina Hoy