La nadadora Paula Otero concentrará en el Centro Blume de Madrid

La deportista estará hasta el 3 de noviembre en el Centro de Alto Rendmiento Blume de Madrid donde se reunirá con otras promesas España 2024

La nadadora Paula Otero del Club Natación Arteixo, se incorporará estos días y hasta el próximo 3 de noviembre, a la concentración que reune a los deportistas que son promesas olímpicas 2024. El Centro de Alto Rendimiento Blume de Madrid acogerá a deportistas que como Paula, han destacado últimamente en distintas competiciones nacionales e internacionales.

Recordamos que la nadadora del Club Natación Arteixo de 15 años, participó de la Comen Cup Mediterranean de Aguas Abiertas, celebrada en Chipre este mes. Allí logró la medalla de bronce en la categoría infantil individual en una prueba de 5 kilómetros y recogió, también, la medalla de plata en la categoría infantil de relevo.

Paula viajó al Circuito Larnaca Salt Lake formando parte de la selección nacional de Aguas Abiertas y del plan olímpico España 2024. Desde hace cuatro años, que irrumpió en el panorama nacional de natación, está prácticamente invicta. Esta misma temporada, ya se proclamó campeona de España de larga distancia, por lo que también optó a la internacionalidad en aguas abiertas. El Centro Blume de Madrid, será una excelente oportunidad para esta nadadora con una enorme proyección.

Paula Otero, joven promesa España 2024