Deportistas de Arteixo serán homenajeados en una gala

El próximo 22 de noviembre tendrá lugar el evento en el Pazo dos Deportes local y reunirá a numerosos deportistas de diferentes disciplinas

El próximo 22 de noviembre tendrá lugar la Gala del Deporte de Arteixo para rendir homenaje a los deportistas y el mundo del deporte. El evento, se llevará a cabo en el Pazo dos Deportes local y reunirá a numerosos profesionales de diferentes disciplinas deportivas, con el fin de premiar su perseverancia y el buen ejemplo que dan a la sociedad.

Arteixo es un municipio que goza de una situación privilegiada para la práctica deportiva, tanto de mar como de montaña, lo que lo convierte en un lugar ideal para diferentes disciplinas. Por eso, el próximo 22 de noviembre a las 20:00 horas, durante la gala, se homenajeará a numerosos deportistas de la zona que día a día se enfuerzan, entrenan, compiten y apuestan por el trabajo que realizan.

El cómico coruñés David Perdomo será el encargado de dirigir

el evento y estará acompañado por el grupo musical “Le Suite Band”. Será una

fiesta para los deportistas y vecinos de Arteixo ya que todos pueden participar

y además, a través de la web www.galadodeportedearteixo.com

 se podrá votar al deportista más

querido.

La fecha límite de inscripción para esta gala es mañana, viernes 8 de noviembre, y a partir de ese día se podrá acceder a la votación para destacar a los deportistas. Más información  sobre la Gala del Deporte en Arteixo y sus bases en https://galadodeportedearteixo.com/bases/ . Patrocina Concello de Arteixo.

Cartel promocional del evento del día 22 de noviembre