Final de formación y sorteo de entradas para Gran Premio MotoGP

Mañana clausuran la formación profesional y el sábado el Club Los Abelurios sorteará entradas para el Gran Premio de MotoGP de Valencia entre los moteros

Quedan sólo dos días para que finalice "La pasión que nos mueve", evento organizado por la refinería Repsol. Como cierre de las Jornadas del Motor, mañana viernes, 8 de noviembre a las 12.30 horas el Director Xeral de Educación, Manuel Corredoira clausurará las sesiones de Formación Profesional junto a la Subdirectora de la Refinería Dácil Suárez y la concejala de Educación de Arteixo, Inés Ramos.

Y, el sábado 9 por la mañana, tendrá lugar el final de estas jornadas con actividades para grandes y pequeños en el Campo da Festa de Arteixo y habrá una concentración motera organizada por el Club motero local Los Abelurios, que sorteará dos entradas para el Gran Premio de MotoGP de Valencia entre los participantes en la ruta.

La refinería de Repsol está celebrando del 5 al 9 de

noviembre sus jornadas del motor bajo el lema la “La pasión que nos mueve”

dirigidas a estudiantes y docentes de automoción, profesionales del sector,

aficionados y público en general.

Repsol ha programado hasta el sábado estas jornadas con distintas actividades en Arteixo que tienen como denominador común el mundo del motor y que incluyen exposiciones, charlas, actividades de formación y de ocio, dirigidas a estudiantes y docentes de automoción, profesionales del sector, aficionados y público en general. No faltes. Disfruta del resto de actividades y, además, una entrada para el Gran Premio de MotoGP de Valencia que se sorteará entre los participantes en la ruta motera, puede ser tuya.