Alba Gómez y Paula Otero del Club Natación Arteixo compiten en Gijón

Alba Gómez y Paula Otero, nadadoras del Club Natación Arteixo compiten este fin de semana en el LXIII Campeonato de España de Natación en Piscina de 25

Las nadadoras Alba Gómez y Paula Otero, nadadoras del Club Natación Arteixo (CNA) compiten en Gijón este fin de semana donde se celebra el LXIII Campeonato de España de Natación Absoluto en Piscina de 25.

Este evento es la primera gran cita de la temporada a nivel nacional que se derarrollará en la piscina del Club Natación Santa Olaya de la ciudad asturiana entre el jueves 14 y el domingo 17. En un total de cuatro jornadas, hará sesión de eleiminatorias por la mañana y de finales por la tarde.  

Alba nadará 50, 100, 200, 400 libre y 200 estilos, mientras que Paula competirá en 200, 400, 800 libre, 400 estilos y  200 mariposa. Esta competición es muy importante para la élite de la natación española ya que de ella saldrá la selección para participar en el Campeonato de Europa que se delebrará en Glasgow, informó Lucía Leiro, directora deportiva del CNA.

Se pueden seguir los resultados de Alba Gómez y Paula Otero así como del resto de nadadores en la web del campeonato a verlo a través de streaming-directo pinchando en este enlace.

Más en Deportes