Agarimo recibe una donación personal del concejal Antonio Patiño

Durante el acto de entrega que tuvo lugar en las instalaciones de la asociación, Antonio Patiño destacó el importante papel de Agarimo
SONY DSC
photo_camera SONY DSC

Antonio Patiño Pérez, concejal del Ayuntamiento de Arteixo, realizó esta mañana una donación de 1.000 euros a título personal a la Asociación Agarimo situada en Arteixo. Esa iniciativa “será de gran ayuda para continuar desarrollando la labor social de la entidad”, destacaron desde la dirección.

Durante el acto de entrega que tuvo lugar en las instalaciones de la asociación, Antonio Patiño destacó el importante papel de Agarimo asegurando que para él se trata de un “referente entre otras cuestiones, por la labor como centro asistencial para menores en situación de riesgo o desamparo”.

“Mi aportación -añadió- es un grano de arena pero con virtud

y bondad. La probabilidad de perder una lucha como esta no debe disuadirnos en

apoyarla, ya que esta causa es un acto de justicia” declaró.

Por su parte, desde Agarimo agradecieron enormemente la donación del concejal al mismo tiempo que pusieron en valor este tipo de contribuciones voluntarias y desinteresadas. "Gracias a ellas -expresaron- la Asociación, fundada por el padre Villa, ha podido desarrollar su intensa labor desde hace más de 40 años". Y agregaron: "El único objetivo de Agarimo es contribuir a solucionar los problemas de inadaptación, desarraigo y exclusión social de los menores y jóvenes especialmente desfavorecidos a través de la formación integral e inserción laboral”.

Más en Arteixo