Once medallas para los "másters" del Club Natación Arteixo

Los deportistas que entrenan en el CNA obtuvieron un total de once medallas a nivel individual, cuatro de oro, cuatro de plata y tres de bronce
dav
photo_camera dav

Un "pequeño gran equipo de deportistas", como los denominan sus entrenadores, lograron traer a Arteixo un total de once medallas a nivel individual, cuatro de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Ello sucedió el fin de semana durante el Campionato Galego Máster de Invierno celebrado en la Piscina Frigsa de la provincia de Lugo. Allí estuvieron presentes representantes del Club Natación Arteixo (CNA), una plantilla compuesta por seis nadadoras y cinco nadadores, todos ellos "con muy buen nivel competitivo", agregan desde el Club.

En la ocasión obtuvieron el puesto 18 en la clasificación masculina y el puesto 13 en la femenina, mientras que en la clasificación conjunta alcanzaron el lugar 17. A ello se suma, las destacadas once medallas de nivel individual. Cabe destacar que el nadador más veterano del CNA, Ramón Folch -recientemente distinguido en la Gala do Deporte de Arteixo- logró en Lugo el premio al nadador masculino de más edad.