Desde hoy y hasta el domingo, nadadores en plena competición

Deportistas del CNA centrados en la competición del Campionato Galego de Inverno Infantil e Junior y, paralelamente, a la Copa Senior

Gran parte del equipo del Club Natación Arteixo-CNA están en plena competición desde hoy en la provincia de Pontevedra y dentro de uno de los encuentros más importantes de la temporada. Hablamos del Campionato Galego de Inverno Infantil e Junior y, paralelamente, a la Copa Senior. Un total de 18 deportistas, están representando al CNA en el esperado evento.

Compiten 3 Senior, 8 Infantiles y 7 Junior en 59 pruebas individuales y 7 postas. El campeonato se organiza en la piscina de 50 metros de Rías do Sur durante tres jornadas -del 7 al 9 de feberero- de dos sesiones cada una.

Estaremos

atentos a los progresos de este gran equipo del CNA que se posiciona

en un muy bune nivel en esta temporada y que, además, lideran la

Segunda División de la Liga de Clubs.

Paula

Otero y Antía Gómez, a Canarias

Por otra parte las nadadoras Paula Otero y Antía Gómez, de categoría Infantil, acaban de ser seleccionadas por la Federación Gallega de Natación. Participarán en el Campeonato de España de CCAA, que se celebra la próxima semana, más precisamente, los días 15 y 16 de febrero en Canarias. Paula asistirá directamente desde Sierra Necada, ya que está en un concentración con el equipo nacional Junior desde la semana pasada.

Es de destacar que la vida de competición del Club Natación Arteixo (CNA) está a pleno, dado que también encabezan la clasificación de la Liga Absoluta de segunda división.

Más en Deportes