"Chola a it girl" se presenta el viernes 21 en el Auditorio del Centro Cívico

"Chola a it girl" transite, con ejemplos prácticos y didácticos la posibilidad de descubrir quiénes somos, qué nos gusta y qué nos divierte

Desde la compañía ArtesaCía, presentan "Chola a it girl", una invitación a manifestar la importancia de la sabiduría popular conjugada con las nuevas tecnologías. Chola es mecánica de coches, bloguera y youtuber gallega. Fue contratada por un teatro para presentar un monólogo al más puro estilo de show escénico.

Con su coche del año 2000 en escena, Chola transite, con ejemplos prácticos y didácticos así como por diversas estrategias, la posibilidad de descubrir quiénes somos, qué nos gusta y qué nos divierte. Todo ello nos indica, de dónde venimos.

Explican desde ArtesaCía, que la obra "Chola a it girl" deja ver diferentes situaciones en las que se puede observa a una mujer adelantada a su tiempo a pesar de la sociedad rural en la que vive. Inconformismo, talento, fuerza y personalidad, se conjugan con querer aprender. Ser parte de los actuales cánones y tendencias es su finalidad.

Diversión con mensaje

Laura Villaverde interpreta "Chola a it girl" y para ello se ayudará de vídeos exclusivos, desafíos en vivo, consejos automovilísticos y de una gran dosis musical. "Cuando parece que el show envuelve la escena, se revel,a en un descuido de Chola, un ataúd que sale del maletero del coche. Allí está el cadáver de Lito. A través de un diálogo Chola deja entrever al público otro trabajo no tan glamuroso. Y es a partir de aquí donde se revela su connotación de It girl. Ingenio, humor y personalidad reflejan su realidad imperfecta", explican los directores.

Esta obra es apta para un público adulto de más de 14 años. El precio para disfrutarla es de 3 euros y de 2,25 euros para estudiantes de enseñanzas homologadas y para mayores de 65 años. La venta será el propio día de la obra, viernes 21 de febrero, en la taquilla del Auditorio del Centro Cívico Cultural de Arteixo, de 11:30 a 13:30 horas. También se pueden adquirir horas antes de la función que está indicada para las 20:00 horas.

Más en Arteixo