Abierto el plazo de solicitudes para formar parte de la Red Cultural 2015

Hasta el 13 de enero de 2015 está abierta la convocatoria de presentación de grupos e intérpretes para participar en la Red Cultural 2015...

Foto: titiriqueros.org

Desde el día 12 de diciembre y hasta el 13 de enero de 2015 está abierta la convocatoria de presentación de grupos e intérpretes que estén interesados en participar en la programación Red Cultural 2015 de la Diputación de A Coruña.

Con las solicitudes aceptadas se elaborará un catálogo que estará a disposición de las entidades que programen actos culturales y que incluirá los teléfonos de contacto de los grupos y sus tarifas. La Diputación de A Coruña cofinanciará parte las programaciones.

La convocatoria publicada está abierta para dos categorías: profesional y no profesional. A la primera pueden presentarse intérpretes de diferentes estilos musicales, compañías de teatro, títeres, magia o monólogos, y también agrupaciones profesionales de danza. A la categoría no profesional pueden optar bandas de música o gaitas, corales, orquestras e intérpretes solistas, así como personas que desarrollen espectáculos de danza o artes escénicas.

La solicitud deberá presentarse de forma telemática a través de la web de la Diputación.

Una vez realizado el catálogo, los ayuntamientos podrán solicitar actuaciones de los grupos incluidos en todas las categorías, mientras que las entidades sin ánimo de lucro sólo podrán contratar no profesionales.