Aún queda tiempo para solicitar las asesorías individuales de Rdi

Hasta el sábado 18 de octubre pymes, emprendedores y asociaciones de empresarios de Arteixo todavía pueden solicitar su participación en las asesorías individuales destinadas a ejecutar un plan de reconversión empresarial apoyados por la Red de Innovación de Arteixo. Las nuevas solicitudes entrarán en lista de espera por si alguno de los actuales beneficiarios cursa baja...

Jornada de Impresión 3D por Galiprint.

Hasta el sábado 18 de octubre pymes, emprendedores y asociaciones de empresarios de Arteixo todavía pueden solicitar su participación en las asesorías individuales destinadas a ejecutar un plan de reconversión empresarial apoyados por la Red de Innovación de Arteixo. Las nuevas solicitudes entrarán en lista de espera por si alguno de los actuales beneficiarios cursa baja.

Durante esas consultorías se identifican las necesidades tecnológicas y de identificación en áreas clave y se establecen propuestas de mejora y aprovechamiento de las fortalezas de cada negocio para, en la última fase, diseñar un plan de reconversión industrial turorizado por los técnico de la Rdi.

Para obtener más información la Rdi pone a su disposición el email email [email protected] y el teléfono 981 641 095. Además, pueden dirigirse al personal de la oficina de la Red de Innovación, situada en el Centro Arteixo Innovación (zona deportiva y escolar) en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas de lunes a jueves; los viernes solo por la mañana.