Campus de Rugby para Semana Santa

El Club de Rugby Arquitectura Técnica organiza un campus para niños de entre 6 y 14 años de edad

rugbyEl Club de Rugby Arquitectura Técnica organiza un campus de rugby en Semana Santa. Las actividades se desenvolverán del 10 al 12 de abril en las instalaciones del centro de Agarimo (Arteixo) de diez de la mañana a dos del mediodía. El campamento está dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años.

El Campus se pone en marcha por el C.R.A.T. Coruña, con la colaboración del Servicio de Deportes del Concello de Arteixo y la participación de la Federación Galega de Rugby.

El objetivo del Campus es la iniciación al rugby y realizar juegos para mejorar las habilidades físicas de los niños. La escuela tendrá un total de 50 plazas y separará por edades a los distintos niños de entre 6 y 14 años.

El precio de la actividad es de 20€ excepto para los niños federados en el club que será de 5€. La inscripción se podrá realizar hasta el 6 se abril cubriendo la ficha de inscripción y presentándola en el local social do CRAT (“El Local”) en la avda. Calvo Sotelo, 5 (A Coruña), o por email ([email protected]) adjuntando el justificante de pago.

Más en Deportes