Carlos Calvelo, candidato para las próximas municipales

El Comité Electoral del Partido Popular de la provincia coruñesa, compuesto por la presidenta, Beatriz Mato; el secretario, José Manuel Álvarez Campana; y por los vocales, Álvaro Someso, Belén do Campo, María Jesús Sáinz, Ana Díaz, María José Maroñas y Sandra Devesa, designó a los cabezas de lista de los populares para las próximas Elecciones Municipales de 2015...

Candidatos por el PP en las próximas elecciones municipales en la comarca de A Coruña y Betanzos

El Comité Electoral del Partido Popular de la provincia coruñesa, compuesto por la presidenta, Beatriz Mato; el secretario, José Manuel Álvarez Campana; y por los vocales, Álvaro Someso, Belén do Campo, María Jesús Sáinz, Ana Díaz, María José Maroñas y Sandra Devesa, designó a los cabezas de lista de los populares para las próximas Elecciones Municipales de 2015.

Carlos Negreira, actual alcalde de A Coruña, agradeció el gran trabajo realizado durante los últimos años y afirmó que es una alegría contar con un equipo tan eficaz, con el cual está convencido ganará las próximas elecciones.

Entre los ayuntamientos se encuentra Arteixo, por el cual se presentará, una vez más, Carlos Calvelo. Un partido sin fisuras, el cual no pasará por alto alguna de las necesidades de cada municipio, dejándose la piel para ganar las Elecciones Municipales y con el deseo de futuro de que “nuestros hijos puedan vivir mejor y tengan más esperanzas y oportunidades que las que tuvimos nosotros”.