Martín Seco exige el cese de asesores del gobierno de Arteixo

El político, ha enviado una carta a los responsables nacionales del Partido Popular para que inste al gobierno local el cese de asesores

El vocero del Grupo Municipal Socialista de Arteixo, Martín Seco, exige el cese de asesores del gobierno municipal del partido popular. El político, ha compartido hoy con los medios de comunicación una carta enviada a los responsables nacionales del Partido Popular donde informa sobre la disconformidad del PSOE local en relación a los últimos tres nombramientos de asesores que el gobierno de Arteixo ha incorporado recientemente.

En la misiva, Martín Seco asegura que su grupo no fue informado por representantes del gobierno arteixán sobre cuáles eran los perfiles de los candidatos a tales puestos, ni su formación y experiencia en las materias asignadas “teniendo en cuenta la complejidad que requieren dichos asesoramientos”, afirma el vocero del PSEO local. Cuestiona, además, que en el último pleno del mes de septiembre, su grupo no obtuvo respuesta ante el reclamo por lo que exige el cese de asesores, concretamente de tres de ellos.