El Concello de Arteixo amplia el plazo para pagar el suministro de agua

Hasta el 20 de abril, el Concello de Arteixo amplia el plazo para pagar el suministro de agua correspondiente al tercer trimestre de 2019
corte de agua en Larín
photo_camera El corte de agua será en distintas zonas de la parroquia de Larín

Hasta el 20 de abril, el Concello de Arteixo amplia el plazo para pagar el suministro de agua correspondiente al tercer trimestre de 2019. La nueva fecha de pago en período voluntario se suma a las medidas adoptadas dada la actual situación de alarma sanitaria. Así, esta resolución fue firmada el pasado 17 de marzo y puede verse en la web municipal. El período real de cobro finalizaba el día 23 de marzo.

La medida temporal está enmarcada en el Real Decreto 463/2020 cuyo objetivo es prevenir y contener el coronavirus y mitigar el impacto sanitario, social y económico. Asimismo, recordamos que el Concello de Arteixo constituyó una comisión de seguimiento del coronavirus, COVID-19. A través de ella se establece los integrantes y el funcionamiento administrativo para el desarrollo de los protocolos a seguir a nivel local, alineados con el nacional y el autonómico.

Bajo esta situación, entre las distintas medidas adoptadas, se extiende el plazo para el pagar el suministro de agua del tercer trimestre 2019.