Desde hoy atención sin cita previa en la casa consistorial de Arteixo

De 9:00 a 11:00 horas, para quienes no tengan cita previa con un aforo de 16 turnos y de 11:30 a 14:00 horas para quienes hayan solicitado cita
Foto archivo
photo_camera El Concello de Arteixo advierte el negocio que bufetes de abogados organizan en torno a la instalación de eólicos en el municipio

El sistema de atención al público será mixto, es decir con o sin cita previa

El Concello de Arteixo pasa a partir de hoy, 5 de mayo, a atender a los ciudadanos a través de un sistema mixto, con o sin cita previa. Por lo tanto, a las oficinas de la casa consistorial del núcleo de Arteixo se podrá acudir de la siguiente manera:

De 9:00 a 11:00 horas, sin cita y con un límite de aforo de 16 turnos. Los mismos se cubrirán por orden de llegada al Concello hasta completar el listado. Las personas usuarias deberán inscribirse en el mostrador de las oficinas generales donde se les indicará el turno correspondiente.

De 11:30 a 14:00 horas la atención será con cita previa como se viene desenvolviendo hasta ahora. Dicha cita se reserva a través de la sede electrónica del Concello, en el correo [email protected] o en el teléfono 981 600009.

Más en Arteixo