La Diputación entrega los premios del circuito provinvincial BTT-XC

La vicepresidenta de la Diputación de La Coruña, Mariel Padín, entregó los premios de la primera edición del circuito BTT-XC organizado pola institución provincial, en colaboración coa Federación Galega de Ciclismo.

FOTOGRAFIA-entrega-premios-BTT-3FOTOGRAFIA-entrega-premios-BTT-2La vicepresidenta de la Diputación de La Coruña, Mariel Padín, entregó los premios de la primera edición del circuito  BTT-XC organizado pola institución provincial, en colaboración coa Federación Galega de Ciclismo.

El acto tuvo lugar en la sede del organismo provincial y a él asistieron gran parte de los 600 deportistas que en esta edición participaron en las 5 competiciones incluídas en el circuíto, que tuvieron lugar en los concellos de Dumbría, Arteixo, Cambre, Rianxo y Oleiros.

Los ganadores de las diferentes categorías este año fueron: Alejandro Mesías Senra (élite); Alberto Pedreira (Sub 23); Andrés Regueiro (junior); Samuel González (cadete); Alejandro Trasbasch (máster 30); Amancio Espiñeira (sénior); José Manuel González (máster 40); Eva Álvarez (femenino junior) e Irene Trabazo (femenino cadete).

En total, el circuíto estuvo compuesto por cinco pruebas: el 1º Trofeo de Dumbría, el  8º Rallie Concello de Arteixo, el 13º Gran Premio Concello de Cambre, el 2º Trofeo Castro Barbudo de Rianxo y el 3º Gran Premio Concello de Oleiros.