La Xunta mejora la seguridad de la carretera A Coruña-Cee en la curva de La Báscula

El día dos de julio, la consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas inicia los trabajos de conservación de la conocida por Curva de La Báscula, en la AC-552 A Coruña-Cee, en el concello de Arteixo. La Agencia Gallega de Infraestructuras colabora con la administración local para mejorar las condiciones de este tramo mediante la utilización de un material denominado slurry que refuerza la adhesión de los vehículos...

bascula-webEl día dos de julio, la consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas inicia los trabajos de conservación de la conocida por Curva de La Báscula, en la AC-552 A Coruña-Cee, en el concello de Arteixo.

La Agencia Gallega de Infraestructuras colabora con la administración local para mejorar las condiciones de este tramo mediante la utilización de un material denominado slurry que refuerza la adhesión de los vehículos a la calzada y tiene la propiedad de compensar irregularidades en el pavimento.

El objetivo principal de esta actuación es incrementar la seguridad viaria en este tramo de la carretera autonómica y solucionar así, los problemas que se crean en esta curva sobre todo los días de lluvia.