Las obras de la piscina comienzan la primera semana de mayo

El concello de Arteixo finalizará la segunda semana del mes de abril de 2014, el proceso de tramitación administrativa de la de la obra de la nueva piscina y la reforma de la antigua tras haber celebrado una comisión de asuntos generales del pleno, en donde participaron representantes de...

Arteixo-piscinaEl concello de Arteixo finalizará la segunda semana del mes de abril de 2014,  el proceso de tramitación administrativa de la de la obra de la nueva piscina y la reforma de la antigua tras haber celebrado una comisión de asuntos generales del pleno, en donde participaron representantes de todas las fuerzas políticas.

Tras la comisión, se firma en junta de gobierno la aprobación definitiva de la obra que comenzará durante la primera semana de mayo tras la firma del contrato con la empresa y el acta de replanteo de la parcela en la que se va a construir.

La obra será acometida por una unión temporal de empresas formada por Ferrovial Agroman y Construcciones López Cao por un coste total de 3.473.000 euros. La licitación inicial tenía un techo de coste económico de 4.079.000 euros. La obra está prevista que se realice en nueve meses.