Medio ambiente colabora con el concello de Arteixo para agilizar la tramitación del plan urbanístico

La secretaria general de ordenación del territorio y urbanismo Encarnación Rivas,prometió la máxima colaboración para que Arteixo cuente con un plan de ordenación municipal lo mas rápidamente posible...

La secretaria general Encarnación Rivas con el alcalde Carlos Calvelo

La secretaria general de ordenación del territorio y urbanismo Encarnación Rivas,prometió la máxima colaboración para que Arteixo cuente con un plan de ordenación municipal lo mas rápidamente posible en la reunión que mantuvo el 18 de julio con el alcalde de Arteixo Carlos Calvelo.

A la reunión asistieron los técnicos autonómicos con el equipo redactor do PXOM  y  sirvió para exponer las líneas principales del documento de planeamiento. Un documento complejo por las incidencias del suelo industrial y de las importantes infraestructuras que acoge; viarias, ferroviarias, puerto exterior, etc.

Con los resultados de la reunión, el concello y el equipo redactor realizarán los últimos ajustes en el documento, que se presentará a la Secretaría General de la Xunta en un plazo mínimo de 4 meses para su aprobación definitiva.