Últimas 20 plazas de asesorías individuales para pymes y autónomos

La Red de Innovación de Arteixo abre una nueva convocatoria para las pymes y autónomos que deseen solicitar su participación en las asesorías individuales destinadas a mejorar sus negocios...

Inscripción de pymes y autónomos en la nueva convocatoria de Red de Innovación de Arteixo hasta el 30 de Junio.

La Red de Innovación de Arteixo abre una nueva convocatoria para las pymes y autónomos que deseen solicitar su participación en las asesorías individuales destinadas a mejorar sus negocios.

El plazo de inscripción será gratuito y está abierto hasta el próximo lunes 30 de junio.

Los beneficiarios de esta acción son empresas de todos los sectores industriales de Arteixo, incluido el sector portuario y logístico asociado a la construcción del Puerto Exterior de Punta Langosteira; así como asociaciones de empresarios o emprendedores ubicados en el mismo municipio.

Las nuevas asociaciones de empresarios o emprendedores seleccionados en esta convocatoria participarán en un programa de 80 horas de asesoramiento individualizado. Durante estas consultorías se identificarán sus necesidades tecnológicas y de innovación en áreas clave y se establecerán propuestas de mejora y aprovechamiento de las fortalezas de cada negocio. Hasta el momento, más de 60 negocios con base en el municipio ya se están beneficiando de este servicio gratuito.

La Red de Innovación de Arteixo es una iniciativa de apoyo a emprendedores y empresas promovida por el Concello de Arteixo y la Escuela de Organización Industrial (EOI), cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para más información los interesados pueden contactar en el email [email protected] o en el teléfono 981 641 095. También puede dirigirse al personal de la oficina de la Red de Innovación, situada en el Centro Arteixo Innovación (zona deportiva y escolar) en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas de lunes a jueves; los viernes solo por la mañana.

Más en Arteixo