Conferencia sobre Sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud

El martes 20 de noviembre, a partir de las 19 horas, la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia acoge el cuarto debate del ciclo de conferencias sobre la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud. Intervienen:...

El martes 20 de noviembre, a partir de las 19 horas, la sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia acoge el cuarto debate del ciclo de conferencias sobre la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud.

Intervienen: José Ramón Yagüe, director de relaciones institucionales con las Comunidades Autónomas; Francisco González García, vicerrectorde Investigación e Innovación de la Universidad de Santiago de Compostela; Margarita Blázquez, subdirectora general de Redes y Centros de Investigación Cooperativa; Rafael López López, jefe de servicio de Oncología Médica del Complejo Hospitalario de Santiago; y Alfredo Milazzo, presidente de la Fundación Ad Qualitatem.

Presiden la mesa, José Carro Otero, presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia y Miguel Carrero, presidente de Previsión Sanitaria Nacional. Modera el encuentro el presidente del Grupo Sanitaria 2000, José María Pino.

Más en Salud y Medicina Hoy