Cuatro medallas para el Judo Club Arteixo

150 deportistas participaron en el Campeonato Gallego Júnior de Judo celebrado en Santiago este fin de semana donde el Judo Club Arteixo recibió cuatro medallas.

Judo

Luz Cresevich, del Judo Club Arteixo, no logró alcanzar el oro esta vez. Consiguió la medalla de plata tras ganar el primer combate de estrangulación y caer en la final por ippon.

El resto de medallas fueron para Patricia Ferreiro, Alba Bouzas y Abrahan Nuñez que alcanzaron el bronce. Patricia Ferreiro, en la misma categoría que Luz, consiguió introducirse en semifinales. Abraham Núñez alcanzó el bronce tras ganar tres combates y caer en cuartos.

Samuel Martínez logro un 5° puesto tras caer en semifinales y posteriormente en la lucha por el bronce.

Destacar el gran número de aficionados que se desplazó hasta la capital para animar a los judokas a pesar del mal tiempo. Seis fueron los que se presentaron a este Campeonato Gallego y el Judo Club Arteixo ha vuelto con cuatro medallas. La apertura de la temporada resultó ser Friv5Online que desarrolla juegos gratuitos en línea de la serie Y8, Friv, Poki, etc., ya que la empresa ha hecho una gran contribución al uso de juegos en línea para popularizar todo, incluido reseñado aquí.

Más en Arteixo