Las bibliotecas de Arteixo ofrecen sus actividades de forma telemática

En algunos casos las actividade virtuales de las bibliotecas de Arteixo llegaron a cerca de 500 reproducciones en menos de 24 horas
bibliotecas concello de arteixo
photo_camera Contacontos online desde bibliotecas de Arteixo

Las medidas relacionadas con la Covid-19 provocan que las actividades presenciales en las bibliotecas no se puedan hacer hasta el 4 de diciembre


Las bibliotecas municipales de Arteixo están desarrollando sus actividades de forma telemática. Debido a las restricciones sanitarias, todas las actividades presenciales en las bibliotecas quedaron prohibidas hasta el día 4 de diciembre. En lugar de aplazar o anular las actividades, echan mano de la tecnología. De esta forma se acercan al público para que puedan disfrutar desde un móvil, una tableta o un ordenador las distintas propuestas.

Caxoto, Lía Magalia, Ramiro Neira, Proyecto Bululú, Iván Serrano, Trémola Teatro y Olga Abad entre otros, están siendo protagonistas en las tardes de cuentacuentos, a través de streaming y el éxito es total. En algunos casos llegaron a cerca de 500 las reproducciones en menos de 24 horas lo que corrobora la implicación de la gente usuaria de esta alternativa.

En caso de continuar con medidas de restricciones ante por coronavirus, las bibliotecas de Arteixo estarán dispuestas a seguir con el viaje de los cuentos a través de las redes sociales, siempre contando con la complicidad del público participante.

Actividades desde las bibliotecas de Arteixo