Cultura para festejar la Festa das Flores

La concejalía de Cultura del Concello de Arteixo hace un guiño al festejo con una nueva programación que también apoya las tradiciones
Cultura festa das flores arteixo
photo_camera Cartel promocional de la Concejalía de Cultura

Ante la actual situación epidemiológica los festejos se transforman en otra forma de cultura

Un año más Arteixo sigue sin poder celebrar la tradicional Festa das Flores ante la pandemia. No obstante, la concejalía de Cultura del Concello de Arteixo hace un guiño al festejo. Una nueva programación cultural apoya las tradiciones pero adoptando todas las medidas de seguridad sanitaria. Primavera Cultural Expandida da nombre a un fin de semana en el que habrá dos actuaciones musicales:

  • Viernes 28: Moncho Borrajo presenta "Nada", un recopilatorio de los mejores monólogos del artista gallego que cuenta con 45 años de trayectoria. Auditorio Centro Cívico de Arteixo, 20:30 horas. Entrada 4 euros y 3 euros para estudiantes y mayores de 65 años.
  • Sábado 29: "Exhibición dun Maio", exposición floral de Richar del Toro. Lugar: Paseo das Letras en la terraza de la cafetería del Centro Cívico de Arteixo
  • Para el público infantil. También el sábado 29 concierto de percusión "Vaia circo" en el Anfiteatro. Se trata de un espectáculo familiar que combina humor y participación del público. A las 18:00 horas y con invitación que se puede recoger 1 hora antes de la actuación. En caso de lluvia se trasladará al Auditorio de Arteixo.
  • Domingo 30: La banda madrileña MÄBU, actuará a las 20:30 horas en el Auditorio de Arteixo. Esta actuación se enmarca dentro del IV Festival Metropolitano de Música e Artes por la Igualdad "Elas son Artistas". Entrada con invitación que se podrá recoger 1 hora antes en la taquilla del CCC de Arteixo.