"Liberto" sube al escenario el viernes 23

El Centro Cívico Cultural de Arteixo presenta la obra teatral Liberto, una pieza que expone los límites sociales, cómo gestionar el dolor y seguir avanzando
Liberto obra de teatro en el Centro Cívico de Arteixo
photo_camera "Liberto" fue distinguida en los Premios de Teatro María Casares

El Centro Cívico Cultural de Arteixo acoge el viernes a las 20:30 horas a la premiada obra "Liberto" de la compañía Marelas

Este viernes 23 de octubre a las 20:30 horas la compañía Marelas presenta en el Auditorio de Arteixo su espectáculo "Liberto". Es un texto de Gemma Biró que contará con la presencia en el escenario de la poeta Lucía Aldao y las actrices Rocío González y Cris Iglesias.
La obra fue revelación en los Premios de Teatro María Casares cuando logró conseguir el mayor número de finalistas en la última edición. Se alzó con la distinción de Mejor espectáculo, Dirección, Actriz protagonista, Actriz secundaria, Música original, Adaptación e Iluminación.

Así, esta pieza que apenas había logrado recorrer los escenarios, se convirtió en uno de los espectáculos de referencia de la temporada. Aplaudida por la crítica e impactante para el público, con música en directo y un tono de fina ironía, cuenta en primera persona a historia de Ada, una madre que tiene a afrontar que su hijo recién nacido tiene una parálisis cerebral severa. Liberto es un espectáculo que expone los límites sociales. Un relato sobre cómo gestionar el dolor y seguir avanzando.

La venta de entradas está disponible en la taquilla del Centro Cívico Cultural de Arteixo a 4 y 3 euros de 11:30 a 13:30 horas o hasta dos horas antes del comienzo de la función. Dadas las restricciones sanitarias actuales el aforo estará limitado. Consulta el resto del calendario de la programación de Outono Cultural 2020 pinchando en este enlace.

El viernes 23 a las 20:30, un espectáculo sobre límites sociales, dolor y mirada hacia el futuro