Danza, teatro, música...el viernes 25 comienza el Outono Cultural en Arteixo

El Outono Cultural comienza el viernes 25 en el Auditorio del Centro Cívico con la obra "Médula" con un aforo de 60 plazas
Outono Cultural en Arteixo 2020 en tiempos de coronavirus
photo_camera Cartel promocional de las actividades generales del Outono Cultural

La concejalía de Cultura lanza las propuestas del Outono Cultural en tiempos de coronavirus

Con distintos lenguajes escénicos, las propuestas del "Outono Cultural" en Arteixo apuesta un año más por compañías y grupos consagrados en el panorama artístico gallego. Danza, teatro, magia y hasta un musical son algunas de las disciplinas que se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Son un total de 14 actuaciones y 3 exposiciones que se realizán en el Centro Cívico Cultural de Arteixo, principalmente.

El Outono Cultural comienza el viernes 25 de septiembre a las 20:30 horas con una pieza de danza contemporánea a cargo de la compañía coruñesa Exire. "Médula" es un relato de la vida, generación tras generación. Dos mujeres se ponen en la piel de una y a la vez de muchas mujeres, que desde su instinto y fuerza consiguen trazar un camino en la búsqueda de su libertad y felicidad.

El espectáculo cuesta entre 3 y 4 euros y se podrá adquirir el propio día 25 de septiembre de 11:30 a 13:30 horas o 2 horas antes en la taquilla del Centro Cívico Cultural de Arteixo hasta completar la capacidad de la sala. Un dato importante es dadas las medidas restrictivas aplicadas ante la evolución de la pandemia, sólo se pueden ofrecer 60 butacas. Esta cifra podrá variar en función de lo que autoricen los responsables sanitarios. Puede consultarse la programación completa en la imagen de debajo.

Programa completo de las propuestas para el Outono Cultural en Arteixo