Taller de conversación en inglés por sólo 6 euros

El taller de inglés se desarrollará en dos grupos en el aula del campo municipal de fútbol de Arteixo los lunes y martes de 20:30 a 21:30 horas
inglés para aprender en Arteixo
photo_camera Taller de conversación en inglés en Arteixo

La propuesta para reforzar el inglés es para mayores de 18 años y será presencial durante doce horas en Arteixo

Desde la Concejalía de Deportes, Juventud y Participación Ciudadana de Arteixo se organiza el segundo taller de conversación en inglés para mayores de 18 años. Se trata de una actividad de doce horas de duración que se desarrollará de forma presencial los días 24, 25, 31 de mayo y 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de junio. Tendrá un coste de 6 euros. La actividad se desarrollará en dos grupos en el aula del campo municipal de fútbol situado en la avenida de Arsenio Iglesias. Los lunes y martes en horario de 20:30 a 21:30 horas.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 17 de mayo en el Departamento de Participación Ciudadana o enviando la hoja de inscripción cubierta a [email protected] o a través del formulario https:// forms. gle/ kcFRfuTQ4 Fi9v7 Bg6. En caso de ser necesario realizar un sorteo por existir más solicitudes que plazas, se realizará el martes 18 de mayo a las 10 horas en el Salón de Plenos del Concello de Arteixo.