El 11 de julio termina el plazo de preinscripción en la sección de Arteixo de la Escuela Oficial de Idiomas

Desde el 28 de junio está abierto el plazo de preinscrición en la sección de Arteixo de la Escuela de Idiomas. Esta sección empezará a impartir clases en este concello en el curso 2013/2014 en las instalaciones del IES Manuel Murguía en horario de tarde de lunes a viernes...

251150_373434022737346_1532176790_aDesde el 28 de junio está abierto el plazo de preinscrición en la sección de Arteixo de la Escuela de Idiomas. Esta sección empezará a impartir clases en este concello en el curso 2013/2014 en las instalaciones del IES Manuel Murguía en horario de tarde de lunes a viernes.

Inicialmente se ofertará formación en idioma inglés pudiendo optar a los niveles básico e intermedio en función de los estudios realizados anteriormente por cada persona solicitante.

Para optar a la matrícula es imprescindible realizar la preinscripción on-line en el plazo estipulado al efecto y ser adjudicatario de plaza previo sorteo en el caso de que exista mayor demanda que plazas ofertadas. El procedimiento a seguir es el siguiente:

1)       Preinscribirse on-line accediendo a www.eoidigital.com/preinsxunta siguiendo las instrucciones. Es importante recordar la contraseñal de acceso para consultas posteriores.

2)      Comprobar que tiene plaza adjudicada accediendo de nuevo a la aplicación de preinscripción.

3)       Formalizar la matrícula según en los plazos establecidos .

Los plazos para realizar las preinscripciones son los siguientes:

  • Básico 1: del 28 de junio al 11 de julio
  • Otros niveles: del 28 de junio al 11 de septiembre.

A efectos de facilitar el acceso telemático a las personas que lo deseen, el Concello pone a su disposición ordenadores para formalizar la preinscripción. Estarán disponible en el Centro Tecnolóxico en los siguientes horarios: hasta el 15 de julio de 9 h. a 14 h.; a partir de esa fecha de 11:30 h a 13:30 h. El IES Manuel Murguía  también facilita ese servicio en los mismos horarios.

Más información en la página web del concello (www.arteixo.org) y en la página oficial de la Escuela de Idiomas (www.eiocorunha.org).