El concello de Arteixo actúa ante la demanda de parques infantiles

Estos días se están finalizando en el Concello de Arteixo las obras que darán lugar a la ampliación de la zona recreativa infantil que se sitúa entre el centro cívico y la iglesia en el paseo fluvial...

Uno de los parques con los que cuenta Arteixo. Fuente www.elidealgallego.com

Estos días se están finalizando en el Concello de Arteixo las obras que darán lugar a la ampliación de la zona recreativa infantil que se sitúa entre el centro cívico y la iglesia en el paseo fluvial.

Ese parque supondrá una importante ampliación de las zonas de juegos infantiles que se sitúan en los márgenes del paseo fluvial, doblando su capacidad.

Estos últimos años se han construido seis nuevos parques infantiles, los cuales están sujetos a un estudio anual para detectar todas las deficiencias y solucionarlas, además de ver las necesidades de todos los parques infantiles en su conjunto.

Tras esta obra, en otoño tendrá lugar una nueva ampliación, en la zona más cercana a la iglesia de las zonas de juegos infantiles, dando así respuesta a la importante demanda de juegos infantiles que existe en el núcleo urbano de Arteixo.