El equipo Ares Racing no pondrá las cosas fáciles a sus rivales

Iván Ares quiere brindar un buen resultado a todos los que apoyan al equipo Ares Racing, que está en el tercer puesto del del certamen nacional...

Ares Racing 08-05-15

El piloto de Cambre, Iván Ares, junto a su copiloto, Álvaro Bañobre, intentarán llevar a lo más alto del cajón el Porsche 997 GT3 del equipo en el Rallye Rías Baixas que se disputa en Vigo este fin de semana. Tras las tres pruebas disputadas, Ares Racing está en el tercer puesto del certamen nacional, a solo un punto del segundo clasificado del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Con un copiloto que en 2012 ya logró una victoria en esta prueba, Iván Ares quiere brindar un buen resultado a todos los que vienen apoyando al equipo Ares Racing. «Creo que hemos demostrado que tenemos buen ritmo —afirma el piloto de Cambre—, además estamos haciendo las cosas bien y la suerte nos está acompañando, que en las carreras es una parte importante. Estoy seguro de que nuestros rivales también van a salir a por todas, pero no se lo vamos a poner sencillo. El Rallye Rías Baixas es una carrera muy especial para todos los gallegos, así que espero seguir con la racha de resultados».

Más en Arteixo