El equipo del Club Natación Arteixo estará en el Campeonato Galego este domingo

Esta sección del Club Natación Arteixo estará en el Campeonato Galego con once nadadores que participan habitualmente en la Liga Galega Máster...

equipo-máster-natación-arteixoEl próximo domingo día 1 de febrero, el equipo máster del Club Natación Arteixo irá a por todas en el Campeonato Gallego Máster de Invierno que se celebra en Roble, en la Piscina de Bergantiños. El club estará representado por once participantes dispuestos a llegar a lo más alto en la natación.

Esta sección del Club Natación Arteixo progresa a un ritmo muy bueno. Durante dos temporadas ha contado con cuatro nadadores y ahora son ya doce los que participan habitualmente en la Liga Galega Máster. Este campeonato —la competición más importante de la temporada— se desarrolla a lo largo de dos sesiones de mañana y tarde en las que se concentran todas las pruebas. María, Carmelo, Chus, Darío, Diego, Gabriel, Iago, Javi, Jonathan, José Antonio y Manuel  son los representantes de Arteixo en el Campeonato Gallego que lucharán para que el club obtenga los mejores resultados.