El pleno de la Diputación aprueba un convenio para construir el Centro de formación de Arteixo

El edificio cuenta con una superficie de 2.000 m2, está situado en la avenida Arsenio Iglesias en el Polígono de Sabón, con varios despachos, salas de trabajo, una sala polifuncional, un ascensor y salas de talleres.

El pleno de la Institución coruñesa, celebrado el 14 de septiembre de 2012, aprueba por unanimidad la firma de un convenio para construir el Centro de formación ocupación de Arteixo, una actuación para la que la Diputación aporta 400.000 euros, casi el 30% de la inversión que asciende a 1.370.474,85 euros. El edificio cuenta con una superficie de 2.000 m2, está situado en la avenida Arsenio Iglesias en el Polígono de Sabón, con varios despachos, salas de trabajo, una sala polifuncional, un ascensor y salas de talleres.

Por otro lado, el grupo de Gobierno destacó que este año la Diputación cierra su ejercicio con los resultados econónicos, ya que según explicó el presidente Diego Calvo, la deuda es de las menores que se recuerdan.

La sesión plenaria fue el momento también de la despedida del hasta ahora portavoz del grupo popular, José Freire Abeijón y de la vicepresidenta primera, María Dolores Faraldo (le invitamos a escuchar a Diego Calvo).