Esta semana se inician las obras del centro de formación

El concello de Arteixo iniciará esta semana las obras del centro de formación, que fue adjudicado tras concurso público a la empresa Copcisa por 1.057.220 euros. El nuevo centro de formación se construirá en una parcela municipal del polígono de Sabón, y la inversión se realizará con la colaboración de la Diputación de A Coruña, que financiará el proyecto con 400.000 euros. Por su parte el concello invertirá el resto del dinero...

Recreación virtual del nuevo centro de formación. Fuente www.laopinioncoruna.es

El concello de Arteixo iniciará esta semana las obras del centro de formación, que fue adjudicado tras concurso público a la empresa Copcisa por 1.057.220 euros. El nuevo centro de formación se construirá en una parcela municipal del polígono de Sabón, y la inversión se realizará con la colaboración de la Diputación de A Coruña, que financiará el proyecto con 400.000 euros. Por su parte el concello invertirá el resto del dinero.

El nuevo centro es una apuesta del concello para resolver déficits de formación y contribuir a la actualización de conocimientos y habilidades de cualquier trabajador del concello.

La oferta del nuevo centro de formación será amplia, ofreciendo diversidad de especialidades en una gran variedad de campos (cocinero, camarero, atención socio-sanitaria, carpintero, etc.). Además también se dedicarán al asesoramiento y orientación laboral y acompañamiento en proyectos empresariales.

Esta apuesta pretende convertir el centro, con la ayuda de otras administraciones como la Xunta y la propia Diputación coruñesa, en un centro de referencia dentro del área metropolitana de A Coruña.