Este fin de semana, Copa de España de Judo en Arteixo

Judo en Arteixo: el Trofeo Internacional de Arteixo–Copa de España Absoluta de Judo se celebrará los días 6 y 7 de diciembre en el Pazo dos Deportes.

CARTEL judo El Concello de Arteixo patrocina la segunda edición del Trofeo Internacional Ayuntamiento de Arteixo–Copa de España Absoluta de Judo. Se celebrará los próximos días sábado 6 y domingo 7 de diciembre de 2014, congregando a 150 judocas, 100 en la categoría masculina y 50 en la femenina. El torneo está organizado por la Federación Galega de Judo con el patrocinio del Concello de Arteixo y la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta. Participarán judocas de doce comunidades autónomas españolas y de la selección nacional de Portugal.

Este trofeo se disputó por primera vez el año pasado, con la participación de varios campeones de España absolutos como Javier Ramírez, Aaron Blanco y el deportista olímpico David Alarza; en esta edición sube a la categoria “A” y sus resultados serán puntuables para el ranking nacional. El sábado a las 09:30 horas comenzarán en el Pazo dos Deportes las eliminatorias, y a partir de las 15:00, las finales.

Más en Deportes