Francisco Vila Fuentes presenta "Hijos del fuego"

Francisco Vila Fuentes, conocido tanto por su faceta de escritor como de actor de doblaje, presenta su obra “Hijos del fuego”...

Francisco Vila Fuentes. Imagen de www.lavozdegalicia.es

Francisco Vila Fuentes, conocido tanto por su faceta de escritor como de actor de doblaje, presenta su obra “Hijos del fuego”.

Este amante de la literatura, en especial de la poesía y la historia; ha hecho un estudio y una recopilación cuidadosa de las raíces raciales originarias de Galicia, y eso le ha inspirado una bella historia de amor enriquecida por entrañables poemas que ennoblecen a los personajes descritos.

El amor por encima de todas las cosas, atravesando fronteras infranqueables, sobre el odio, la guerra, el orgullo, las venganzas y las lealtades patrióticas. Vila Fuentes nos da una visión poética donde el amor es capaz hasta de entregar la vida, donde el perfecto manejo de la poesía lo convierte en un libro mágico y pulido.

Además, nos acerca también a un pasado ancestral familiarizándonos con las costumbres, vida social y política-religiosa de la antigua Galaecia personalizándolo todo en Aulia y Ebernach, protagonistas de su 1ª y 2ª historia respectivamente.