La APC organiza un Clinic de Tiro de Baloncesto

El Clinic será impartido por entrenadores superiores, ex-jugadores, preparadores físicos y otros especialistas y contará con un invitado muy especial: ALBERTO CORBACHO, jugador de la Liga Endesa en las filas del BLUSENS MONBUS OBRADOIRO. Esta temporada consiguió batir el record de triples por partido y es, con Navarro, Carroll o Toolson, el mayor especialista en la liga española de tiro triple...

251150_373434022737346_1532176790_aLa Asociación de la Prensa de La Coruña organiza un CLINIC DE TIRO DE BALONCESTO, que se celebra el próximo domingo, día 9 de junio, en las Polideportivas de Riazor, entre las 16.30 y las 20.00 horas. En la actividad participarán 50 niños nacidos en los años 97, 98 y 99, los cuales desarrollarán un programa completo de actividades.

El Clinic será impartido por entrenadores superiores, ex-jugadores, preparadores físicos y otros especialistas y contará con un invitado muy especial: ALBERTO CORBACHO, jugador de la Liga Endesa en las filas del BLUSENS MONBUS OBRADOIRO. Esta temporada consiguió batir el record de triples por partido y es, con Navarro, Carroll o Toolson, el mayor especialista en la liga española de tiro triple.

La participación de los niños en el Clinic es completamente gratuita enviando un mail al correo de la APC: [email protected], incluyendo nombre y apellidos, año de nacimiento, móvil de contacto y club al que pertenece.