Se retrasa la apertura de la piscina municipal

Por un modificado de la obra, las instalaciones de la piscina municipal no estarán abiertas el 15 de febrero sino la última semana del mes de marzo...

piscina-arteixoUn modificado de la obra prolongará el plazo de ejecución de la reforma de la nueva piscina en un mes y medio. El Concello de Arteixo comunicó el pasado viernes 9 de enero que la demora responde a cambios en los elementos técnicos para mejorar los equipos de climatización, a nuevos cálculos sobre los cimientos de la edificación proyectada y sobre la iluminación.

Este modificado se debe a un informe del director de obra municipal y, aunque el departamento de contratación del Concello no ve totalmente justificado el retraso, admite que no altera ni las condiciones requeridas ni las puntuaciones otorgadas en la licitación; además, esta prolongación de la obra no aumenta el coste económico de las reformas. Las instalaciones de la piscina municipal, entonces, no estarán abiertas el 15 de febrero, tal y como estaba previsto, sino la última semana del mes de marzo.