La asociación PEstudio presenta su calendario de actividades

La asociación de Periodismo y Comunicación Social PEstudio presenta mañana miércoles 6 de Junio su calendario de actividades. El acto tendrá lugar desde las 10,30 horas en la Finca Montesqueiro.

En la rueda de prensa de presentación del calendario de actividades intervendrán: Isabel García, periodista y presidenta de PEstudio; el Doctor Carro Otero, presidente de la Real Academia de Medicina de Galicia; Natalia Alcayde, especialista en moda; la Fundación Amigos de Galicia; Mar Sánchez, psicóloga y cofundadora de Neuromotiva y Lucía Cindón, directora de la FInca Montesqueiro, entre otras personalidades.

Entre las actividades que se celebrarán durante este año 2018 destaca la Primera Gala por la Infancia “Alas en tus pies”. En colaboración con la Real Academia de Medicina y a favor de la Fundación Amigos de Galicia se celebra esta 1ª Gala, el día 9 de noviembre, con la colaboración de la Finca Montesqueiro, en A Coruña y junto con Natalia Alcayde (@natalialcayde), entre otras.

Un año más, se celebrará el II Congreso Internacional: cómo crecer valientes, confiados y confiables. Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre en la Escuela gallega de administraciones públicas de Santiago de Compostela. En esta ocasión, la juventud toma el relevo pues son ellos y ellas, los que tienen que liderar los grandes cambios.

PESTUDIO

Es una organización sin ánimo de lucro y aconfesional, formada por periodistas, comunicadores y otros profesionales conscientes de la necesidad de poner en relevancia los derechos y necesidades de los menores de edad. En el centro de su labor está la Infancia, y todos los esfuerzos de investigación, búsqueda, reunión, redacción, transmisión y explicación de información se encaminan a ser parte de la solución y promover el interés superior de cada niño y niña.