La Escuela Artsurfcamp invita a disfrutar del verano haciendo deporte

Artsurfcamp, ubicada en la playa de Razo, Carballo, cuenta con unas instalaciones de  2.200m en las que realizar todo tipo de actividades relacionadas con este deporte acuático. Para permitir la posibilidad de aprender a surfear a todas las personas que así lo deseen, ofrecen diversas opciones para todas las edades y niveles.  Tienen un método propio de enseñanza, desarrollado desde 2004 con el que aprender a surfear de un modo seguro a la vez que se disfruta de una experiencia inolvidable.

Durante este verano, contarán con diversas actividades relacionadas con el mar y el surf. Respecto a los cursos de surf, para todas las edades y niveles, habrá cursos de 5 días, de lunes a viernes y cursos de fin de semana.

Tanto el curso de cinco días como el de dos, incluyen una hora y media de surf diario, abordando la seguridad, la didáctica y el entrenamiento adaptado al surf. En Artsurfcamp ponen a disposición de los clientes, todo el manterial necesario para el desarrollo de las actividades, vestuario y ducha cona gua caliente y seguro de Reponsabilidad Civil y accidentes. El curso de cinco días tiene un coste de 129 euros y el de fin de semana, 69 euros.

Si lo que deseas es pasar el día en la playa, disfrutando de la naturaleza y el deporte, la mejor opción son los campamentos de día. Durante cuatro días, los chicos y chicas que acudan al campamento gozarán desde las 11:30 hasta las 18:30 del aire libre y el surf.

El campamento de día, con un coste de 249 euros, incluye cuatro días de curso con dos horas de clase diarias de surf y tras la parada del mediodía para comer, dos horas más de práctica de surf por las tardes. Artsurfcamp se encarga de dotar a los participantes del material necesario y el seguro de responsabilidad civil.