La foliada de Bonn es ya un referente en Alemania

Alejandra Plaza desde Frankfurt- La Foliada de Bonn ya es todo un referente en la antigua capital alemana y un punto de encuentro para los amantes de la gaita y las muiñeiras. Cada vez son más los miembros de los países vecinos europeos que acuden a esta cita...

Alejandra Plaza desde Frankfurt- La Foliada de Bonn ya es todo un referente en la antigua capital alemana y un punto de encuentro para los amantes de la gaita y las muiñeiras. Cada vez son más los miembros de los países vecinos europeos que acuden a esta cita para compartir afición. El grupo Follas Novas del Centro Cultural Gallego de Frankfurt al completo, miembros de O Lar Galego de Ròterdam, componentes belgas del grupo Contrabanda de Bruselas, alemanes apasionados del folk más tradicional e, incluso, desde Francia asistieron al evento donde, sin ensayo previo, celebraron el Magosto de Bonn con mucha música y baile.

El presidente del centro gallego de Bonn, Santos Rodríguez, preparó una Queimada para deleite de los asistentes y colofón de fiesta.