Los alevines del Club Salvamento Arteixo campeones gallegos

El Club Salvamento Arteixo queda en primer puesto del campeonato gallego en la categoría de alevines por primera vez en la historia del club.

Club Salvamento

El pasado fin de semana tuvo lugar el campeonato gallego alevín, infantil y cadete en la localidad de Carballo. El Club Salvamento Arteixo consiguió el cuarto puesto en la clasificación general mientras que el equipo alevín se proclamó campeón.

Tanto el equipo masculino como el femenino de alevines se situaron en el podio para coronarse campeones gallegos. Este hecho es una novedad en el club. Es la primera vez que sucede en la historia del mismo.

El equipo masculino subió a lo más alto del podio en los tres relevos que nadó mientras que el equipo femenino obtuvo un bronce en el 4x25 obstáculos.

Además, el Club Salvamento Arteixo consiguió dos bronces más. Obtuvo uno en la categoría infantil el equipo masculino y otro en la categoría cadete por el equipo femenino.

A nivel individual destacó Lola Xiao Gómez con un subcampeonato en el 50 arrastre de maniquí. También Daniel Capelán con un bronce en la prueba 200 obstáculos y, por último, José Francisco García y Antía Dopico que obtuvieron un bronce cada uno en la modalidad 50 maniquí aletas.