Los jugadores de chave estrenan instalaciones

El Concello ha invertido cerca de 56.000 euros: se han cubierto las pistas y se les ha dotado de mayores medidas de seguridad. Además, según indica la memoria de este proyecto, se edificó “con...

Nuevas instalaciones de chave en la Avenida Arsenio Iglesias

El alcalde, Carlos Calvelo, la concelleira de Deportes, Purificación Zas, y el concelleiro de Obras, José Ramón Amado, visitaron  las nuevas instalaciones de chave. El club deportivo de Arteixo había solicitado una reforma de la pista ubicada en el recinto de los campos de fútbol en la Avenida Arsenio Iglesias.

El Concello ha invertido cerca de 56.000 euros: se han cubierto las pistas y se les ha dotado de mayores medidas de seguridad. Además, según indica la memoria de este proyecto, se edificó “con parte de la volumetría tradicional gallega, lo que permite ensalzar la pieza y facilita la iluminación y la ventilación natural”.

Carlos Calvelo valora "la importancia de invertir en las infraestructuras deportivos en un Concello en el que cerca de 10.000 personas utilzan las instalaciones deportivas municipales, ya sea en las diversas actividades que ofrece el Concello o a través de los deportes federados”.  Este dato apunta que 1 de cada 3 vecinos practica algún tipo de deporte.