Movilidad en Europa para jóvenes

Europe Direct A Coruña será el organismo que organice las sesiones informativas sobre las posibilidades de movilidad y formación en Europa para jóvenes...

?????????????????????La Diputación de A Coruña ha anunciado este 14 de abril que, un año más, vuelve a poner en marcha el proyecto “tUEuropa: Jóvenes Europeos en Movimiento”. Se trata de un programa informativo que se dirige a centros educativos de toda la provincia para dar a conocer las posibilidades de movilidad que tienen los jóvenes en la Unión Europea. Desde los programas de formación universitaria Erasmus a la realización de prácticas laborales en países miembros de la Unión.

Europe Direct A Coruña, el centro oficial de información de la Comisión Europea de la Diputación, será el organismo que coordine y organice las conferencias y sesiones informativas. Serán impartidas en inglés y/o castellano a estudiantes de entre 13 y 18 años de edad. El programa comienza la próxima semana en el IES Rafael Dieste y finalizará al término de este curso, en el próximo mes de junio. Los centros interesados pueden solicitar estas sesiones informativas gratuitas mediante el número de teléfono 981 080 331 o a través de correo electrónico ([email protected]).